OKIKO CLOTHING and MUSIC 3-5 DE JUNIO

FB_cover

EspidoRastrillo3

Hasta ahora, cuando hablaban conmigo por temas de solidaridad, me pedían donaciones económicas, o libros firmados, o que impartiera una conferencia, o que difundiera entre mis contactos que se iba a realizar una fiesta benéfica; nunca me había imaginado que mi ropa pudiera servir para conseguir fondos para una buena causa.
Fueron las chicas de Okiko Talents las que me pidieron que colaborara con ellas. Beatriz y las demás me representan en lo que se refiere a mi blog e Instagram, son por lo tanto expertas en las posibilidades que ofrecen estos medios, y me explicaron que querían organizar esta pop up (o tienda efímera) con un objetivo benéfico: lo recaudado a través de la venta de la ropa que hemos donado el Okiko Team se destinará a los campos de refugiados de Moria, Malasaka y El Pireo a través de Mensajeros de la Paz.
 Soy una persona con apego a los objetos, a determinado objetos. Me cuesta desprenderme de cosas que me han hecho feliz. Las teorías minimalistas se estrellan conmigo: necesito mantener conmigo parte de mi pasado. Sin embargo, me he sentido extraordinariamente bien mientras empaquetaba esas prendas, con la doble intención de hacer feliz a quienes las elijan y de atenuar un poco el sufrimiento de aquellos a quienes pretendemos ayudar.
Podéis acudir al evento
-el 3 de junio de 17h a 21h
-el 4 de junio de 11h a 21h
-y el 5 de junio de 11 a 21h.
Será en el Hotel AC Recoletos de Madrid, (Calle de Recoletos, 18, 28001 Madrid)
Podréis encontrar, además, de la mía, ropa del resto de las chicas representadas por Okiko Talents. Además, habrá un DJ set de Anna Ponsa, Miranda Makaroff, Cup of Couple, Brianda Fitz James y Lois. También actuarán Archi Alpizar y Fredi Leis.
EspidoRastrillo4

EspidoRastrillo6

EspidoRastrillo5

EspidoRastrillo2

EspidoRastrillo1

He escogido algunos de los vestidos, faldas y zapatos que han conseguido más likes en Instagram. En fin, es muy poco, y por mi parte está hecho con todo el cariño y toda la humildad de quien se sabe privilegiada frente a quienes lo han perdido todo. Seguiré donando dinero, y libros firmados, y conferencias; pero me alegra comprobar que las maneras y los recursos para ayudar a los demás no se acaban en aquello a lo que yo estaba acostumbrada.

FB_cover

Anuncios

2 pensamientos en “OKIKO CLOTHING and MUSIC 3-5 DE JUNIO

  1. Mucho éxito en la preciosa iniciativa. Ojalá pudiera asistir, pero este finde es imposible que pueda escaparme a Madrid 😦
    Espero que sea tan fructífero y bonito que repitáis y tenga ocasión de vivir esa experiencia.

    Recién llegada a tu blog… pero me voy a quedar por aquí tranquilita leyendo ¿vale? 🙂

  2. Gran iniciativa Espido. Te honra el hecho de desprenderte de objetos a los que te encuentras ligada emocionalmente.
    Me alegra saber que gente tan grande como tú se sigue comprometiendo con tragedias como las de los refugiados. Desde vuestra posición ponéis vuestro grano de arena e intentáis despertar las conciencias de las grandes esferas que desgraciadamente deciden mirar hacia otro lado. Un abrazo por vía satélite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s