Comida con Raquel Sánchez-Silva

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Nunca he podido comprender los recelos acerca de la amistad femenina: me he considero una chica de chicas, apasionada de mis amigas, algunas de las cuales conservo desde los cinco años.

A otras, como Raquel Sánchez-Silva, las he incorporado a mi vida más recientemente, pero ya hace mucho tiempo. Raquel, a quienes muchos conoceréis por su faceta de presentadora y periodista, transmite una energía y una luz muy especiales. Las que da la inteligencia, y la curiosidad. Sus amigos la adoramos, y no por casualidad es la musa de Ion Fiz, para quien desfiló en la pasada MB Fashion Week. Su trabajo en televisión no nos permite vernos tanto como quisiera, pero en este caso había novedades importantes que dar en persona. Las revistas ya han publicado que está esperando dos bebés… Sólo añadiré que me siento muy feliz por ella, y que su alegría resulta evidente. Y contagiosa.

Pero la excusa para comer juntas era hablar de mi ensayo “Para vos nací” en su blog “Comerse el mundo”, y así dar un repaso a Santa Teresa, a la amistad entre mujeres, a nuestras ideas sobre la maternidad y a nuestra relación con los libros (Raquel está escribiendo sobre un proyecto nuevo, del que ya os hablará; se vuelca en la investigación como si fuera lo único que existe en el mundo, con una fuerza que envidiarían muchos escritores vagos… por ejemplo, yo).

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este vestido de punto de Amaya Arzuaga en rosa palo, con sus laterales negros, atenúa un poco el miedo a los tejidos ceñidos: el corte es perfecto. Lo combiné con un bolso de Prada, de charol negro, que compré en un viaje ya mítico a HongKong, con medias tupidas Calzedonia, y zapatos, también de charol, de Paco Gil. Los pendientes, un regalo de, precisamente, una amiga de infancia que me conoce casi demasiado bien, son de Adolfo Domínguez. Para quienes os horroricéis porque no lleve chaqueta, os tranquilizaré diciéndoos lo que a mi madre: quedé al lado de mi casa. Y no soy friolera.

El blog de Raquel, donde podéis ver la entrevista que me hizo, os lo dejo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s