Patio IED

1

Mis clases en el IED de Madrid continúan; casi he terminado con la asignatura trimestral de uno de los grupos (sorprendentemente, los alumnos siguen vivos), y con los otros tres trabajo la manera en la que hablar en público con soltura y expresarse por escrito con propiedad les será más útil. La oratoria, la gran olvidada en la formación en nuestro país…

Como además, me encuentro en un punto álgido de la promoción de mi libro “Para vos nací”, he sugerido que para matar dos pájaros de un tiro, la última sesión de fotos y prensa se hiciera en el patio: un precioso espacio del Palacio Altamira, adaptado a las nuevas necesidades. Y a los caprichos del diseño contemporáneo, como esos asientos-conos de tráfico.

“Para vos nací” es una biografía poco usual de Teresa de Jesús, de manera que algunas revistas religiosas se han acercado a entrevistarme. Imagino que por eso, y porque, al fin y al cabo, una es profesora, me apetecía adoptar un aire más formal que otras veces: un estilo inspirado en los 50,  tan favorecedor para las mujeres curvilíneas. Llevado al extremo, añade un poco de edad, pero se siente una tan virtuosa y modosita…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para restar un poco de seriedad a la rebeca color aguamarina de H&M la he combinado con una falda fucsia de SuiteBlanco corta; las joyas son muy discretas, y los zapatos negros con lazo de raso los firma Rebeca Sanver.

Todas las mujeres tenemos una niña buena en el interior, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s