COMIENZA LA PROMOCIÓN DE “PARA VOS NACÍ”

P2047173

Casi al mismo tiempo que se publica un nuevo libro comienza la promoción para los medios: una tortura para los escritores tímidos, (no es precisamente mi caso) y una manera agradable de encontrarme con viejos amigos periodistas, y con algunos nuevos de medios distintos… para algo tan halagador como es hablar de mí misma.
Con “Para vos nací” ha habido una enorme demanda de entrevistas; no en vano vivimos en el V centenario de la protagonista, Santa Teresa de Jesús. Comenzamos en el Hotel AC Recoletos (C/ Recoletos 18, Madrid), a las 9:30 en una jornada maratoniana, que cubrieron primero dos agencias (EFE – Cultura y Europa Press), esenciales para dar una buena cobertura al libro.
Después llegó el turno de trasladarse a Gran Vía 32, a la Cadena SER, para una estupenda entrevista en “Hoy por hoy” con la gran Gemma Nierga. Aquí os dejo el enlace al podcast.

Hoy por hoy

La mañana debía completarse con el suplemento “Te leo”, de La Razón, con el Grupo Joly, (regionales) y con una entrevista muy especial para la revista de Air Europa… pero de ella y del resto de la tarde ya os hablaré en otro post.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para esa mañana escogí un vestido verde de Dandara, con vivos de piel marrón, una cazadora de cuero de Zara, medias Calzedonia, unos peep toe de Paco Gil (el color queda un poco modificado en la foto, pero son del mismo tono que los vivos del vestido), pendientes de topacios amarillos y un anillo con una peonía esmaltada. El maquillaje, bastante natural, era de Chanel.

Y para amantes de los sorteos (como yo misma), ClubCultura organiza uno en el que el premio serán 3 ejemplares de “Para vos nací”. Tenéis hasta principios de marzo y podéis participar aquí:

Clubcultura

¡Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s